CHOCOLATE TUN-ECO

Que tal amigos que visitan este Blog, esta ves quiero compartirles la creación de la línea gráfica de Chocolate Tun-Eco, que tuve a mi cargo realizar.

El producto es una mezcla para Chocolate Instantaneo, 100% hecho en Guatemala, desde el cultivo del cacao hasta el producto final, para lo que se creo un icono de 100% Natural Guatemala; porque la ídea es destacar que el Chocolate es hecho aquí; así mismo se manejaron colores oscuros en tonos cafés tipícos en los diseños de este tipo.

Trabaje un visual central, que contiene un fondo de una textura de madera, esto para dar a entender que es un producto artesanal, hecho por las propias manos de sus productores, además agregue una imagen de segundo plano de algunos chocolates, canela y una ramita de cacao, y como imagen principal una taza de chocolate caliente y para mayor identificación de la marca el logotipo del producto.

A continuación les dejo las imagenes del logotipo y su comportamiento, el diseño del afiche y una ilustración en 3D de como quedaría la caja. Espero sus comentarios. Saludos!!


Photobucket